EL PRI MÁS UNIDO QUE NUNCA

El candidato a la diputación federal por el distrito 01 Ricardo Urzúa está convencido que para obtener resultados favorables se debe trabajar en equipo y el PRI está más unido que nunca.

Por el recorrido que ha hecho a lo largo de estos días Ricardo Urzúa propone cosas reales, cada lugar que ha visitado tiene necesidades diferentes y es importante conocer la sierra y no nada más irse abriendo camino con palabras sin fundamento, es necesario aplicar un plan de desarrollo que beneficie a cada rincón del distrito 01.

En días pasados se han fortalecido las estructuras del PRI, reflejando la unión que los caracteriza y Ricardo Urzúa acompañado de Juan Carlos Lastiri agradeció la lealtad hacia el partido y las ganas de trabajar para el beneficio de la gente.

“Somos un equipo formado por personas con experiencia, capacitados, pero sobre todo, con muchas ganas de trabajar por nuestra Sierra y estamos listos para triunfar este 1 de julio”, expresó.

Por último, los dos candidatos aseguraron que trabajarán de manera conjunta con una misma finalidad que es el beneficio de la gente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales