EL PRI SE FORTALECE

En días anteriores Ricardo Urzúa candidato a la diputación federal por el distrito 01 tuvo un gran recibimiento en Xaltepuxtla en donde cientos de simpatizantes le expresaron su total apoyo pues aseguran que nadie mejor que él podrá representarlos en la Cámara de Diputados.

En compañía de Fernando López Palacios candidato a la diputación local por el distrito 02 reafirmaron cada uno de sus compromisos asegurando conocer todas las necesidades de los lugares que visitan y gracias a esto podrán dar resultados seguros.

“En el PRI hay madurez y sensibilidad, es un partido en donde están los intereses de la gente y no los personales, sabemos que la unidad es nuestra mayor fuerza, es el partido de las instituciones y trabaja para el bienestar de las personas. Estamos más unidos que nunca porque en el PRI cabemos todos, sumamos propuestas y cumplimos compromisos, no les fallaremos a la gente pues nos debemos a ella”, expresó el candidato.

Ricardo Urzúa aseguró que en Xaltepuxtla son más lo que quieren un cambio verdadero a una continuidad llena de intereses personales, que tuvieron ya muchos años para mejorar la situación en la región y no lo hicieron. Este 1 de julio, los invitó a razonar su voto, a no dejarse intimidar y votar por el PRI, que es un partido que sabe responder y dar soluciones.

Por último Ricardo Urzúa dijo que seguirá recorriendo las calles, mostrándoles su respaldo y formando un buen equipo junto con los demás candidatos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales