EL PROYECTO DE TODOS Y PARA TODOS LLEGA A EL TEPETATE CON LA VISITA DE ANDRÉS RAMOS.

Habitantes de la comunidad de El Tepetate en el municipio de Xicotepec, recibieron la visita del candidato a presidente municipal Andrés Ramos Fosado, quien les agradeció la oportunidad de escucharlos y compartir con ellos el proyecto de trabajo que tiene para ellos y sus familias, un proyecto que dijo “es de todos y para todos”.

El abanderado de la coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla subrayó los logros que los gobiernos de Acción Nacional han tenido en esta población, pues en tan solo 2 años se logró la construcción del puente tan necesario, cuando el PRI por más de 70 años no pudo llevarlo a cabo.

“Siempre estoy abierto a escuchar sus necesidades y sobre todo ofreciendo soluciones, por eso junto con ustedes apoyaremos la seguridad, el alumbrado y el mantenimiento a las instituciones educativas. Vamos por un mejor Xicotepec y por un mejor Tepetate”, declaró Andrés Ramos.

Manifestó estar al tanto sobre el cultivo que se genera en la comunidad, por ello generará la herramienta necesaria para reactivar la economía local, sumando la experiencia de los campesinos con el conocimiento de los jóvenes para tener mayores cosechar y dar al campo el valor que merece.

Igualmente recalcó la continuidad de los apoyos porque la gente así lo desea, gente trabajadora la cual merece las mismas oportunidades que todos los demás.

Concluyó ahondando en el tema de la seguridad pública, afirmando que habrá presencia de elementos en la localidad, pues no se debe permitir que los amantes de lo ajeno les arrebaten lo que mucho les ha costado, para ello equipará con armamento y capacitaciones a los uniformados, incrementando las luminarias públicas.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales