El Pueblo Mágico de Zacatlán, Puebla es nombrado como el destino más Hospitalario en México.

Destacan a el Pueblo Mágico de Zacatlán, Puebla, como el destino más hospitalario en México durante la octava edición de los Traveller Review Awards, de acuerdo con usuarios de todo el mundo que reconocen a los socios con mejor servicio y experiencias de viaje.

Esto fue en la octava edición de los Traveller Review Awards 2020 según la plataforma Booking.com. reconocen a los ganadores por la hospitalidad y experiencias excepcionales que le ofrecen a la comunidad viajera al reservar un alojamiento, auto o taxi en aeropuertos durante sus viajes.

Los departamentos como tipo de alojamiento ocupan el más alto en la lista, con más de 40 por ciento de huéspedes, seguido de hoteles, casas de huéspedes, casas vacacionales y bed and breakfast. Con 57 alojamientos ganadores, Zacatlán, Puebla, fue el destino destacado como el más hospitalario en México, seguido por Xalapa, en Veracruz, Holbox, en Quintana Roo, Bernal, en Querétaro, y Xilitla, en San Luis Potosí.

Para la plataforma, crear una experiencia de alojamiento sin complicaciones ha sido el enfoque principal por muchos años, pero el alojamiento no lo es todo, ya que los viajeros quieren explorar el campo, ir a la playa, moverse por la ciudad o solo llegar a casa. Por primera vez, la compañía digital de viajes otorga los Premios Traveller Review a colaboradores de renta de autos y taxis de aeropuerto, para asegurarse de que los viajeros tengan la mejor experiencia posible.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales