EL SOCAVÓN CRECE Y CRECE YA SON CASI 100 METROS DE DIÁMETRO

Las recientes lluvias y el crecimiento constante del socavón surgido en Santa María Zacatepec, en Juan C. Bonilla del Estado de Puebla han provocado el colapso de una de las bardas perimetrales de la casa de la familia Xalamihua, quien desgraciadamente tuvo que ser desalojada a consecuencia del crecimiento de este fenómeno.

Protección civil reporta que la barda colapsada es de la parte trasera de esta vivienda con dimensiones de siete por tres metros los cuales se han desprendido junto con la tierra, y el reporte que se dio hasta la tarde de ayer jueves 3 de junio marcaba que el socavón ya media un diámetro de 98 metros con desprendimientos leves pero constantes.

La familia se encuentra desesperada pues tiene el miedo que su propiedad sea totalmente destruida por el agujero. Expertos en geología, personal de Medio ambiente, Protección Civil del Estado y del Instituto Politécnico Nacional se encuentran en la zona iniciando con los primeros trabajos que permitan determinar el origen del socavón

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales