El Tianguis Bienestar llegó a las comunidades más marginadas de Guerrero

El pasado miércoles 18 de agosto el nuevo programa “Tianguis Bienestar” se llevo a cabo en la comunidad de Zapotitlán Tablas, Guerrero, en donde varios artículos decomisados en las aduanas fueron entregadas a los habitantes de la localidad.

Los testimonios de varios habitantes de las zonas más marginadas comentaban que desde muy temprano se alistaron para caminar hasta el punto donde se llevo a cabo el tianguis.

Una de ellas fue Juana Vázquez de 57 años de edad quien todos los días sobrevive con 100 pesos diarios con sus dos hijos y cuatro nietos por lo que no puede comprarse ropa y dijo:

“Nos avisaron que iba a haber tianguis para Zapotitlán Tablas, para los que están necesitados aquí, ya me emocioné porque nos levantamos a las 4 de la mañana para venir aquí para formarnos y para que salgamos luego. ¿La número 1 es usted? La número uno, soy la número uno, madrugué, me levanté a las 3 de la mañana para venir caminando”

Hasta el momento el programa solo ha recorrido tres de los 70 municipios programados en Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales