EL ÚNICO ÁRBOL FLOTANTE NAVIDEÑO ORGULLO DE LA SIERRA NORTE DE PUEBLA

El árbol de navidad de este sitio de la Sierra Norte de Puebla mide 15 metros de altura, decora la superficie de este cuerpo de agua y es posible contemplarlo desde distintos puntos; incluso, desde la carretera o en alguno de los parajes usados para filmar la famosa película Tizoc, protagonizada por Pedro Infante y María Félix.

Este árbol fue construido por artesanos de la zona y tardaron más de 15 días en construirlo, se encuentra sobre 32 tambos metálicos, que están soldados sobre una tarima, de ahí se desprende una base en el punto intermedio tipo mástil de más de 15 metros de altura

Esto ha proyectado la derrama económica de esta zona ya que el turismo se ha hecho presente en esta temporada, que aún no se ha tomado como vacacional y se espera que sea un punto de la Sierra Norte de Puebla que tenga afluencia turística, además del Pueblo Mágico de Xicotepec y Pahuatlán.

Si usted decide visitar la Presa de Tenango en esta temporada navideña, donde puede realizar un paseo por bicicleta, realizar un día de campo, visitar la casa de “Tizoc” y  no olvide tomarse la foto del recuerdo en este árbol flotante, único en México y la Sierra Norte de Puebla. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales