EL USB BOMBA… DEJA INSERVIBLE TU COMPUTADORA TAN SOLO CON CONECTARLO.

El artefacto que esta como imagen destacada que a simple vista pareciera una memoria usb, es una máquina que matar computadoras, creada por un grupo de ingenieros electrónicos es considerado ya la bomba atómica en un tamaño local.

Su funcionamiento es sencillo, conectas el artefacto obviamente por el puerto USB de la víctima, esperas unos segundos…. LISTO… el pc ha quedado frito, inservible, y será un bonito pisapapeles.uspgv1dihxd3b3iw9crg

¿Cómo logra eso? En palabras mortales  «La idea es bastante simple. Cuando conectamos la memoria al puerto USB se enciende un conversar a corriente continua que carga los condensadores hasta -110V. Cuando se alcanza el voltaje, dicho conversor se apaga y se abre un transistor que aplica los -110V a todas las líneas de la interfaz USB. Una vez el voltaje sube hasta los -7V el conversor a corriente continua se vuelve a encender. El proceso continúa hasta que todo lo rompible está fuera de combate.”

luzgmgxbvsdlyxayjehc

Se sabe que no hay planes de comercializarla (por el momento) perooooo los materiales  se compraron en china y fue producto de varios intentos fallidos que puedes leer aquí.

http://kukuruku.co/hub/diy/usb-killer

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales