Elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública, detuvieron a quien manifestó llamarse Filogonio Santos de 41 años de edad con domicilio en la localidad de Xaltepuxtla, municipio de Tlaola.

La detención se llevó a cabo después de que al estar realizando recorridos de Seguridad y vigilancia cerca del paraje conocido como el Muro de Nexapa, entre las comunidades de Papatlazolco y Xaltepec pertenecientes al municipio de Huauchinango, observaran que entre la maleza se encontraban varios masculinos, razón por la que descendieron de la unidad, aproximándose a los masculinos, quienes al ver la presencia policial, comienzan a correr, dándoles seguimiento; cabe destacar que durante la persecución el C. Filogonio arroja algo entre la maleza, siendo interceptado metros más adelante, al realizar la búsqueda del objeto que había arrojado minutos antes se percatan que se trataba de un arma larga, con empuñadura de madera y cañón de metal oxidado. 

El sujeto fue asegurado y posteriormente a la lectura de los derechos que le asisten, fue trasladado y puesto a disposición del C. Agente del Ministerio Público Federal.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales