Elementos de la Fiscalía General del Estado, caen a un barranco después de perder el control de la unidad en la que viajaban

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) caen a un barranco de la Sierra Negra, lugar en donde se encontraban realizando una diligencia de un levantamiento de cadáver en inmediaciones de Alcomunga

La tarde del lunes, iban a bordo de una camioneta Ram, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEOFO). Presuntamente por las dificultades del clima, el conductor perdió el control de la unidad, ocasionando que terminaran por caer a un barranco de varios metros de profundidad.

Arribaron al lugar elementos policiales para tratar de auxiliar a los tripulantes, mismos que afortunadamente no resultaron con lesiones de gravedad, a pesar de lo aparatoso que fue el accidente. Fueron valorados por los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) del Sistema de Urgencias Avanzadas (SUMA), y les dieron la atención prehospitalaria a los afectados.

También la Policía Estatal acudió y tomaron conocimiento de lo acontecido. Varias horas después, y muchas maniobras realizadas, se pudo remolcar con el apoyo de una grúa, la unidad afectada y posteriormente ser trasladada al corralón.

Finalmente, el cadáver que llevaban consigo, que es perteneciente de Sierra Negra, con el apoyo de otra unidad fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Tehuacán, terminando por quedar a disposición del médico legista para hacer la necropsia de ley.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales