Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de 2 personas por portar substancia ilícita

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de Adán N alias “el macaco” de 32 años de edad por posesión de material sólido blanco con las características propias de la droga conocida como cristal.
Lo anterior como resultado de un operativo de seguridad y vigilancia preventiva por la calle Miguel Hidalgo de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), donde policías municipales observaron en actitud inusual a quien conducía un vehículo Jetta rojo con placas del estado de Veracruz, por lo que se le pidió detenerse para una inspección de rutina, en la cual fueron encontrados tres envoltorios de nailon verde que contenían el material sólido blanco.
Al momento de realizar la detención, Vicenta N de 32 años de edad se acercó y agredió física y verbalmente a los uniformados, por lo que también fue asegurada.
Se presume que Adán N probablemente se dedique a la venta de estupefacientes.
Estas personas fueron detenidas por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario.
Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de estas personas, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales