ELEMENTOS DE SEGURIDAD ASEGURAN 14 GALONES CON HUACHICOL EN HUAUCHINANGO

Huauchinango; Pue. –Gracias a un recorrido de seguridad elementos policiacos lograron incautar 1 galones de 20 litros cada uno los cuales en su interior transportaban liquido con características de hidrocarburo, el cual había sido sustraído de manera ilegal.

El hallazgo se llevó a cabo cuando elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la válvula “Cuahueyatla” perteneciente al Municipio de Huauchinango, en donde al peinar la zona detectaron a unos sujetos quienes acarreaban los galones y al ver a los oficiales dejaron todo atrás y se dieron a la fuga.

Elementos de seguridad procedieron a realizar una persecución con dirección a la comunidad de Necaxaltepetl pero desafortunadamente los presuntos huachicoleros lograron huir.

Después de asegurar los galones los elementos de seguridad realizaron una inspección sobre la válvula y lograron detectar algunas modificaciones en la tubería por lo que aseguran que ya llevaban tiempo ordeñando hidrocarburo en esta zona.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales