ELEMENTOS DE SEGURIDAD DETIENEN A UNA ABUELITA POR VIAJAR CON ALREDEDOR DE 3KG DE DROGA

Policías del sector Iztaccíhuatl en la Ciudad de México realizaron la detención de una mujer de 82 años, esto debido a que transportaba droga en el interior de una bolsa de mandado.
La detención se llevó a cabo alrededor de las 11:00 a.m. del pasado miércoles, cuando los uniformados realizaban un operativo de seguridad por lo que realizaron el alto a un microbús de la Ruta 56 que circulaba sobre Calzada de la Viga y Viaducto, al subir y revisar cada uno de los asientos se percataron de una mujer de avanzada edad la cual cargaba una bolsa misma que desprendía un olor similar a la hoja conocida como marihuana.
Por lo anterior los uniformados procedieron a realizar una inspección de rutina y lograron localizar un aproximado de tres kilos de marihuana los cuales se encontraban en dos paquetes envueltos con cinta canela, debido a esto los uniformados procedieron a asegurar a la abuelita que se identificó como Floriberta N. y posteriormente fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en el Delito de Narcomenudeo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales