ELEMENTOS DE SEGURIDAD LOCALIZAN CAMIONETA REPORTADA COMO ROBADA EN ACAXOCHITLÁN

Acaxochitlán,Hgo. -Durante el transcurso del pasado martes 10 de noviembre elementos de seguridad localizaron una camioneta de color rojo que contaba con reporte de robo, la unidad se encontraba abandonada en la comunidad de Paredones.

Los primeros reportes indican que, en la comunidad de Paredones, a pocos metros de la presa El Tejocotal, la policía observó una camioneta que se encontraba aparentemente abandonada, por lo que decidieron acercarse se percataron que en la puerta del piloto contaba con algunos daños además de que la puerta de la caseta se encontraba abierta.

Posteriormente los oficiales decidieron ingresar los datos de la unidad al REPUVE y fue cuando la plataforma lanzó que la unidad se trataba de una camioneta de la Marca Nissan tipo chasis con una caja seca modelo 2012 con placas de circulación SJ73896 del estado de Puebla, la cual contaba con el estatus de robada, por lo que las autoridades procedieron a resguardar la unidad.

Posteriormente la camioneta fue entregada a las autoridades correspondientes quienes se encargarán de comunicarse con el legítimo dueño para poder entregarla.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales