Elimina los virus de tu USB: Esos que crean accesos directos y ocultan carpetas

De los más molestos que pueden existir, si eres usuario de Windows, es fácil identificar que tu memoria tiene virus, puede ser que todas tus carpetas se conviertan en accesos directos, o bien que no puedas ver lo que tiene tu memoria pero la pc sigue marcando que tienes espacio ocupado, lo que quiere decir que tus archivos están ocultos y Windows no ayuda mucho pues si le das en “Mostrar archivos ocultos”  no pasa nada.

Bueno seré breve y vamos a la solución solo basta con descargarnos estos archivos

boton-descarga-mega

No se preocupen yo mismo los analice en busca de virus y no hay nada de qué preocuparse, si su antivirus les manda una alerta de peligro por el archivo, desactívenlo, confíen en mi 😉 . Después de descargar los archivos en .Zip lo que resta es descomprimirnos y copiar a la memoria infectada ambos archivos de nombre “MataVirus01 y MataVirus02” y dar doble click al archivo “MataVirus01” (Si pregunta tu pc si quieres ejecutar el archivo presiona que SI) una vez echo eso sigue las instrucciones, después repetimos el mismo procedimiento para el archivo “MataVirus02”.

Recomiendo ejecutar los archivos también en tu PC porque si la memoria infectada se insertó es probable que también este infectada.

De nada 😉

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales