EMBISTIÓ Y ASALTO A UN JOVEN, AL DETENERLO SE PERCATAN DE QUE TIENE ORDEN DE APREHENSIÓN POR HOMICIDIO.

Pantepec, Pue.-Mediante un asalto un sujeto fue asegurado cuando en la localidad de Mecapalapa perteneciente al municipio de Pantepec, y al momento de que fue asegurado por las autoridades, se percataron que tenía una orden de aprehensión por un homicidio ocurrido en Campeche.
De acuerdo a datos recabados por este medio, el hombre manejaba un vehículo compacto de la marca Chevrolet tipo Chevi y embistió a un joven motociclista, para que este cuando estuviera en el suelo fuera despojado de sus pertenencias por el conductor del vehículo.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Pantepec, quienes lograron asegurar a dos sujetos que intentaban darse a la fuga, luego de haber despojado de sus pertenencias a su víctima y uno de los asegurados dijo llamarse Israel “N” quien viajaba a bordo de un Chevy, con su acompañante.
Los elementos policiacos se percataron que esta misma persona había asesinado en Campeche a una persona y tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio.
Israel, quedó a disposición del ministerio público para que respondiera por el delito que se le imputa.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales