EMBORRACHAN A UN HOMBRE, SUS SUPUESTOS AMIGOS PARA ABUSAR SEXUALMENTE DE ÉL

Tehuacán; Pue. -Un Hombre de aproximadamente de 30 años fue abusado sexualmente después de que saliera de parranda con sus supuestos amigos, quienes lo emborracharon para poder realizar este acto tan inhumano.
De acuerdo con los primeros informes, la noche del pasado miércoles los “amigos” del hombre llegaron a su casa y comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas, pero presuntamente los sujetos le pusieron algo a uno de sus tragos, posiblemente alguna droga, por lo que perdió el conocimiento totalmente.
Fue hasta las 14:20 horas de jueves que el hombre cobro el conocimiento y comenzó a pedir ayuda entre sus vecinos, mismo quien a ver que se encontraba en malas condiciones, llamaron de inmediato a las autoridades, lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública junto a paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención correspondiente, fue en ese momento que el sujeto comenzó a presentar dolor en genitales y ano, por lo que al analizar se pudieron percatar que había sido víctima de una posible violación.
Después de esta situación el hombre se presentó ante la Casa de Justicia, para presentar una denuncia en contra de quienes resulten responsables por el delito de violación; la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado intervenga y lleven a cabo las investigaciones correspondientes para castigar a los agresores.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales