EMILIO DOMÍNGUEZ GARCÍA EX CANDIDATO DE MORENA MURIÓ DESPUÉS DE UN FUERTE ACCIDENTE CARRETERO

Ahuazotepec, Pue. – El excandidato a la presidencia municipal de Ahuazotepec que jugó las pasadas elecciones por parte de MORENA Emilio Domínguez García perdió la vida luego de permanecer varios días internado de gravedad en un nosocomio.

El excandidato estuvo involucrado en un accidente vial en el cual resultó con lesiones severas que días después le causarían la muerte y no pudieron hacer nada los médicos que lo atendían.

Dominguez García era propietario de la empresa Aserradero y Maderería DOGA S.A. de C.V. siendo reconocido como uno de los empresarios más exitosos en el municipio de Ahuazotepec, en donde decidió incurrir en el ámbito político por el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional MORENA en la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Mediante las redes sociales diferentes amigos y amistades de Emilio Dominguez García, expresaron las condolencias tras la pérdida de este empresario y político

 Por su parte la diputada local plurinominal por Zacatlán, María del Carmen Cabrera Camacho, quien vía Twitter escribió “Mis condolencias a la familia de un gran amigo, Emilio Domínguez, quien fue candidato de Morena en Ahuazotepec. Hoy, Morena pierde un gran hombre, pero también un fiel militante de las causas más sensibles. Te extrañaremos amigo”.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales