EMOTIVA REUNIÓN DE MAESTROS Y ALUMNOS DESPUÉS DE MESES DE NO VERSE.

Alumnos de la Colonia Morelos, Villa de las Flores y Junta Auxiliar de San Antonio Ocopetatlan, fueron visitados por sorpresa por sus maestros el 14 de febrero.     

Las buenas acciones valen la pena compartir; después de que maestros de la Escuela Telesecundaria México, extrañaran a sus alumnos tras meses de no verlos por la pandemia de COVID-19, decidieron visitarlos por sorpresa en el día del amor y la amistad y regalarles un presente, respecto a esta acción, los alumnos lucieron con ojos de amor y alegría, al ver de sorpresa a sus maestros.  

Los docentes llegaron con sus vehículos sonando el claxon por las principales calles, mientras los chicos con sus rostros de no poder creer la bonita acción, observaban con una sana distancia a sus maestros y al mismo tiempo leían los mensajes alusión a este día especial y recibiendo un presente; el objetivo de esto fue brindarles mensajes de amor y amistad, siendo las bases que sostienen unida a cada una de las familias, esto después de los días difíciles de los que se han venido viviendo en la Sierra Norte del Estado de Puebla.

Por ahora los docentes están siendo aplaudidos por internautas, ya que se han dado a la tarea de estar al pendiente de la educación de sus alumnos, e incluso en fechas especiales llevarles pequeños detalles, respetando los protocolos de salud. ¡Enhorabuena muchas felicidades!

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales