Empleada de coppel es encontrada sin vida en el baño de la tienda

Una lamentable noticia conmocionó a la comunidad de Durango, luego de que una empleada de Coppel fuera encontrada sin vida al interior de un baño de la tienda departamental.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del día domingo 12 de mayo en la tienda departamental ubicada sobre la calle 5 de Febrero, en Durango. Los empleados encontraron a su compañera inconsciente en uno de los baños, y con signos de violencia, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y ya nada pudieron hacer, confirmando la muerte de la mujer a causa de las heridas que habrían sido provocadas con un arma blanca. Elementos de la policía municipal acordonaron el área y se dio parte a personal de la Fiscalía.

La víctima fue identificada como Eva Liliana de aproximadamente 35 años de edad, quien vivía en el poblado Plan de Ayala, perteneciente al municipio de Durango.

A través de redes sociales, los amigos y familiares de Eva dieron detalles del presunto agresor, que como seña particular tiene un tatuaje con forma de dados en el rostro, mismo que presuntamente tras el ataque habría huido por la calle Constitución.

Así mismo, exigen a las autoridades la captura del responsable y piden a la ciudadanía su apoyo para dar con el mismo. Durante ese día pero en la noche, se congregaron frente a la tienda departamental para exigir justicia, además de encender velas y colocar carteles con la foto de Eva Liliana.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado avances en la investigación. Se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre el caso y se dé con el paradero del presunto responsable.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales