EMPLEADO DE COMPARTAMOS SE ACCIDENTA EN LA CARRETERA MÉXICO TUXPAN

Xicotepec, Pue.-El pasado domingo 15 de enero aproximadamente a las 16:05 horas, elementos de la policía municipal recibieron un reporte de una persona que se había accidentado en su motocicleta en la carretera México Tuxpan.

De inmediato se dirigieron al lugar teniendo como referencia la Carretera México Tuxpan y el paraje denominado como “La Virgencita”, de igual manera se dirigieron paramédicos de SUMA para atender la situación en la que se encontraba el conductor.

Al momento de que fue entrevistado el conductor de la motocicleta dijo llamarse Juan Carlos H; de 26 años,  el cuál menciono que es empleado de la empresa “Compartamos” y se dirigía hacia Villa Ávila Camacho a bordo de su motocicleta Yamaha, color blanco sin placas, pero que al salir de la curva perdió el control y terminó su carrera en la cinta asfáltica, ocasionándose lesiones en la frente y rodilla izquierda, así como golpes contusos en el cuerpo.

Por tal motivo los paramédicos de SUMA le brindaron las atenciones médicas y fue trasladado Juan Carlos al Hospital del IMSS de Nuevo Necaxa para su valoración médica.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales