EMPLEADO DE BIMBO DETIENE AL ROBA BICIS DE AURRERA

SE VISTIÓ DE HÉROE AL ATRAPAR Y RESGUARDAR AL LADRÓN

Xicotepec, Pue.-La tarde de este lunes, una fuerte movilización se registró en la avenida Zaragoza a la altura de la conocida Tienda de Autoservicio Mi Bodega Aurrera, en donde el vendedor de Bimbo, logró asegurar a un presunto delincuente que minutos antes había intentado robar una bicicleta en este lugar.

Los vecinos del lugar se percataron de este hecho y solicitaron el apoyo del personal de la policía municipal de Xicotepec, quienes llegaron de inmediato al lugar, donde a media calle tenía sometido el trabajador de BIMBO a este sujeto que, en anteriores ocasiones, presuntamente había robado bicicletas en el estacionamiento de la conocida tienda departamental Bodega Aurrera.

Finalmente el sujeto fue asegurado  por el personal de la policía municipal y fue trasladado al C2 para que fuera sancionado por faltas administrativas en caso de que no exista denuncia en contra de este sujeto que ya tenía cansados al los vecinos de la avenida Zaragoza.

Cabe señalar que este sujeto mediante su aseguramiento, llevaba unas Cizallas, las cuales utilizaba presuntamente para volar los candados de la bicicletas que robaba, mientras los clientes ingresaban a la tienda a realizar sus compras.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales