EMPLEADOS DE COMPARTAMOS BANCO FUERON ASALTADOS POR 2 SUJETOS ARMADOS QUE OPERABAN EN BICICLETA

La inseguridad en la localidad de Villa Ávila Camacho “La Ceiba” sigue  dominando a la población y para muestra de ello, sigue a la orden del día los asaltos a mano armada.

En esta ocasión se consumó uno más, al ser despojados dos promotores de una institución de créditos “Compartamos Bancos”, mientras se encontraban en sus labores, alrededor de las 12 del medio día unos de los promotores recibe la llamada de Javier H. compañero de la misma financiera para que enseguida pasara por él, en línea de Pemex de la población de Villa Ávila Camacho “La Ceiba” lugar donde se encontraba el grupo.

Enseguida llego Andrés González Vargas al lugar indicado y espero que saliera su compañero para poder seguir con sus labores, al momento de dar marcha a la moto para retirase del lugar llegaron dos sujetos a bordo de una bicicleta, los amagan con un arma de fuego y los tiran de la motocicleta, exigiéndoles rápidamente que les entregaran sus pertenencias así como dinero en efectivo.

Los amantes de lo ajeno cumpliendo su objetivo se llevaron en su poder, dos SMARTPHONE de la marca HUAWEY propiedad de la empresa financiera, así como también despojándolo de su teléfonos personales, cartera donde llevaba una tarjeta de nómina, credencial de elector, $500.00 y una mochila, haciendo un total de lo robado alrededor de la cantidad de $2,500.00 en teléfonos celulares y pertenencias de los promotores, al terminar de realizar su atraco, los sujetos emprendieron su huida a bordo de su bicicleta.

Los afectados detallaron ante las autoridades que dos sujetos que operaban en una bicicleta los amagaron con un arma de fuego y posteriormente despojándolos de sus pertenencias y teléfonos pertenencias de la empresa financiera, también señalaron que después de cumplir su objetivo, los hampones emprendieron su huida mismo que no fueron identificados por los afectados.

Posteriormente a los hechos suscitados, los promotores de la señalada financiera acudieron a la Agencia del Ministerio Publico para formalizar su denuncia en contra de quien resulte responsable de este robo a mano armada, por ahora autoridades competentes ya investigan sobre estos hechos que se presentaron.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales