“El empoderamiento de las madres de familia será prioridad”, Miguel Ángel Morales Morales.

Durante esta semana presidente de Juventud de la Sierra A.C., Lic. Miguel Ángel Morales Morales visitó a diferentes mujeres madres de familia de Zihuateutla, mujeres trabajadoras que buscan día a día el progreso de su familia. Llevando el mensaje de unidad social que integra la ideología de Movimiento Ciudadano.

Las localidades de Los Manguitos y las Fincas son zonas productoras de café y jengibre donde los pobladores realizan tareas del campo. Es importante resaltar el trabajo que el presidente de Juventud de la Sierra ha realizado en estas localidades junto con la Red de Mujeres por Zihuateutla, llevado el programa alimentario para las familias.

Por su parte Miguel Ángel Morales Morales comentó » Hoy es tiempo de empoderar a todas las mujeres de nuestro municipio, ellas tiene derecho de formar parte en la toma de decisiones y ser parte del movimiento de nuestro municipio hacia el progreso».

Así mismo Morales reconoció el papel de las mujeres en el desarrollo de la familia que es el núcleo de nuestra sociedad.

 

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales