En agradecimiento antes de morir adulto mayor deja las escrituras de su casa a joven por cuidarlo; el decide regresarlas a su familia.

Don Fernando Delgado Ocaña, fue abandonado por su propia familia en un hospital sin hacerse cargo de él y lo desconocieron totalmente.

Durante un año Julio García., cuidó y mantuvo al señor Fernando Delgado Ocaña, quien fue abandonado en un hospital por su familia, meses después lamentablemente falleció por complicaciones de salud.

Como agradecimiento de haberlo cuidado, don Fernando en vida le dejó las escrituras de una propiedad valuada en varios millones de pesos, ubicada en el centro la ciudad de Tehuacán, sin embargo, el joven decidido entregar los documentos a familia del señor finado.

El caso lo dio a conocer a través de redes sociales, quien solicitó informar a quien conociera o tuviera contacto con la familia cercana de Don Fernando, que pasen por los documentos ya que no quiere tener problemas con nadie.

De acuerdo a este punto es importante mencionar que julio García lo cuidó y lo alimentó por casi un año, debido a que la familia de don Fernando lo descomieron totalmente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales