EN AHUACATLÁN, VAMOS A HACER QUE LAS CONDICIONES DE VIDA DE LAS PERSONAS MEJOREN

Acompañada de mi hijo menor y de mi equipo de trabajo recorrí las calles de Ahuacatlán, en donde tuve la oportunidad de saludar a familias y comerciantes de dicho lugar.
Así mismo visité el tianguis que cada semana es instalado en las principales calles del centro de dicha localidad, en el cual escuche las demandas de las personas. Me comprometí con las familias de dicho municipio a trabajar de manera cercana a ellos, con la finalidad de observar y sentir las necesidades que su comunidad tiene, ya que mi experiencia en el servicio público me ha enseñado que la única manera de poder resolver, servir y dar soluciones a la población es a través de la comprensión de las necesidades de los habitantes.
Me he dado a la tarea de palpar y vivir las necesidades de los habitantes de cada municipio, para poder diseñar una agenda correcta que atienda las necesidades reales de nuestras familias serranas.  Este es apenas el inicio de mi trabajo como próxima diputada local, y estoy convencida que con voluntad y empeño vamos a lograr que las cosas cambien en pro de las familias que más lo necesitan.
Así mismo me reuní con grupos de personas de diversas comunidades, las cuales me mostraron los servicios que les hacen faltan en sus comunidades y me he comprometido en gestionar y ser su voz en el congreso para dar solución a sus demandas. Es así como cerré mi primer semana  de campaña, muy motivada y convencida de poder hacer cambios reales en nuestra región.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales