En #Alerta habitantes de varias comunidades, temen desbordamiento del Río #Pantepec

A través de redes sociales, usuarios reportan posible desbordamiento de caudal y llegue afectar a comunidades que se encuentran a los alrededores.

En las fotografías y videos que comparten a este medio, se puede observar el caudal con gran creciente cerca de la comunidad «El Carrizal», informado que la creciente a llegado al arroyo que se ubica cerca de la zona.

Por ahora familias del lugar se encuentran pendientes ante posible desbordamiento, toda vez que en la parte alta del municipio hubo presencia de lluvia y el escurrimiento a causado la creciente del río.

Respecto a comentario de vecinos del lugar han señalado que esperan que el río no siga subiendo su nivel, si no de lo contrario se verían afectados por las inundaciones.

A través de sus redes sociales, el Gobierno de Pantepec mencionó:

Debido a las intensas lluvias registradas en la zona alta, el río Pantepec ha subido su nivel, esto puede ocasionar grandes afectaciones en las comunidades.

Por lo que se pide a la población tomar las medidas preventivas y no acercarse al cause del río, así como tomar precauciones al conducir por las diferentes carreteras y caminos por deslaves que se pueden ocasionar debido a las fuertes lluvias.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales