En Álvaro Obregón, Michoacán festejaron a un socavón que lleva seis meses sin ser arreglado (Video)

Michoacán. – Con música de banda, globos y hasta un pastel fue parte de la celebración por los seis meses que cumplió un socavón en el municipio de Álvaro Obregón, Michoacán.

“Feliz aniversario… 6 meses cumples hoy. Te has convertido en el socavón histórico, orgullo y grandeza de nuestro pueblo”, es el mensaje que se aprecia en una cartulina instalada en la zona.

De acuerdo con los denunciantes, esta acción fue hecha para solicitar de nueva cuenta que las autoridades municipales reparen el daño al pavimento; han señalado en redes sociales que las autoridades locales no les hacen caso para reparar este desperfecto que puede ocasionar algún accidente.

Al respecto, la dirección de obras públicas del ayuntamiento de Álvaro Obregón, Michoacán señaló que hasta el momento no se contaba con acceso a la plataforma habilitada para la aplicación de recursos federales.

De acuerdo con las autoridades municipales, la aparición de este socavón en la calle Felipe Carrillo Puerto se originó tras el paso de vehículos de carga pesada en la zona, lo que a su vez, provocó daños en la red de drenaje.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales