EN APARATOSO CHOQUE PIERDEN LA VIDA TRES PERSONAS EN LA MÉXICO-TUXPAN

En un accidente vehicular pierden la vida tres personas y una más resulto con lesiones graves; el percance vehicular se dio sobre la México-Tuxpan en el tramo carretero perteneciente al Municipio de Tulancingo.

Los hechos se registraron a frente al Hospital General de este Municipio cuando el conductor de un tráiler que transportaba yeso se quedó sin frenos y perdió el control de la unidad lo que ocasionó que se impactara contra una camioneta y una pipa que transitaba por los carriles centrales de la carretera con dirección a Tulancingo; después de impactarse con las unidades aun logro avanzar varios metros adelantes.

Los dos tripulantes de la camioneta Chrysler Voyager perdieron la vida, así mismos elementos de seguridad hidalguense mencionaron que el conductor del tráiler quien ocasionó los destrozos, perdió la vida tras salir proyectado en el choque.

Al lugar arribaron personal de forense quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres y comenzaron la investigación correspondiente esto para deslindar responsabilidades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales