EN APARENTE DISPUTA FAMILIAR, LE DISPARAN A UN ANCIANO PARA LLEVARSE A UN MENOR

EN APARENTE DISPUTA FAMILIAR, LE DISPARAN A UN ANCIANO PARA LLEVARSE A UN MENOR

El pasado miércoles 02 de octubre, cuerpos de seguridad fueron informados mediante una llamada al 911, que en las inmediaciones de la calle Agua Marina y Tezozomoc en la colonia Lomas de San Miguel de la capital Poblana, se encontraba una persona del sexo masculino herido con impactos de bala.

Ante esta situación se inició una movilización para llegar al lugar indicado, arribaron policías municipal y estatal junto a una ambulancia de SUMA, quienes observaron a un hombre de aproximadamente de 68 años de edad el cual presentaba tres balazos a la altura de las costillas de lado izquierdo, así como en la pierna derecha.

Después de que la víctima fue atendida y llevada al hospital en donde su situación médica mejoro, se identificó con las autoridades como Juan N. y narro que lo sucedido fue por un problema familiar; debido a la custodia de un menor, por lo que un pariente político se lo llevo a la fuerza.

Después de que Juan N. diera su versión de los hechos a los cuerpos de seguridad, la Fiscalía General de Estado tomo conocimiento de este hecho y se dio inicio a las investigaciones correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales