En aparente estado de ebriedad, presidente de Ahuazotepec discute con policías estatales por no detener a presunto huachicolero

Mediante un video, quedó evidenciado el momento en el que el presidente municipal de Ahuazotepec, Puebla, César Ramírez Hernández encaró directamente a policías estatales, presuntamente porque no detuvieron a un huachicolero y sentenció que los acusaría con el gobernador.

Fue durante la madrugada del domingo 11 de septiembre que el presidente municipal siguió a dos elementos de la policía estatal, por no detener al “Güero Palma”, presunto huachicolero que se encontraba en el centro del municipio.

Es por esto que realizó un en vivo en la red social Facebook, donde encaró a los uniformados, un hombre y una mujer, quienes aseguraron que el alcalde se encontraba en estado de ebriedad y le exigieron pruebas de sus acusaciones.

Al calor de la discusión Cesar Ramírez llegó al grado de llamarlos «incompetentes y payasos»; a lo que uno de los elementos respondió: «con todo respeto señor presidente usted trae unas copitas encima”, mientras que la mujer que estaba llevando la grabación en directo, mencionó que les mostrara y caminara, pero el edil se rengó.

Aunque la transmisión de los hechos había quedado registrada en la red social, más tarde se deshabilitó y ya no está disponible.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales