EN ASALTO ASESINAN DE 7 PUÑALADAS A JUBILADA DE LA CLÍNICA DEL IMSS DE NUEVO NECAXA

Nuevo Necaxa, Pue.- La infortunada mujer de 88 años de edad, jubilada del IMSS de Nuevo Necaxa, fue trasladada de emergencia a la clínica del IMSS de esta localidad, después de haber recibido 7 puñaladas en su cuerpo, y agónica, fue trasladada emergencia al Hospital del IMSS a Tulancingo Hidalgo, donde falleció a los 2 días de haberse encontrado en el área de terapia intensiva.

En torno a los hechos, estos se registraron alrededor de las 13:30 horas del domingo, cuando la hoy occisa Felipa Muñoz Pérez de 88 años de edad, con domicilio en calle Aquiles Serdán sin número de Nuevo Necaxa, en el municipio de Juan Galindo, se encontraba sola en el interior de su casa.

A esa hora, un individuo de estatura mediana, bien vestido, tocó a la puerta de la casa de la hoy occisa, con el pretexto de pedirle información sobre los cuartos que la víctima tenía en renta.

A los pocos minutos, el criminal  comenzó a golpear a la indefensa mujer y le arrancó una cadena de oro que tenía en su cuello, al tiempo que le infirió 7 puñaladas, mismas que le atravesaron el corazón y los riñones, provocando que esta cayera agónica al suelo, mientras que el criminal huyó sin dejar rastro.

Al lugar acudieron inmediatamente familiares de la hoy occisa y elementos de seguridad pública, quienes trasladaron a Felipa Muñoz Pérez a la clínica del IMSS de esta población sin embargo, y debido a la gravedad de las heridas, esta fue trasladada al Hospital del IMSS de Tulancingo, Hidalgo, donde murió lamentablemente al tercer día de haber ingresado al nosocomio, pese a los esfuerzos de los médicos por salarle la vida.

Este hecho ha consternado a los habitantes de Nuevo Necaxa, toda vez que Felipa Muñoz Pérez, era una persona muy apreciada entre los habitantes de esa localidad,  ya que esta se dedicó por varios años como intendente de la clínica del IMSS y piden que este  homicidio sea esclarecido,  pero sobre todo que el criminal sea capturado y pague por la muerte de Felipa Muñoz Pérez.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales