EN ASALTO HIEREN DE UN DISPARO EN LA ESPALDA A COMERCIANTE

Huauhinango, Pue.- La tarde del miércoles, en la carretera de terracería que conduce de Huauchinango a Chiconcuautla, a unos kilómetros de la población de Iztaczoquitla, del municipio de Chiconcuautla, fue herido de un disparo en la espalda el comerciante Armando G, con domicilio en la población de Chiconcuautla.

De acuerdo a la versión de los familiares del comerciante, este salió de su domicilio con dirección a la ciudad de Huauchinango, para realizar el cobro de unos animales, a un carnicero de esta ciudad.

Conducía una camioneta Expedition color azul, con placas de circulación del estado de México, cuando un sujeto, armado con pistola y encapuchado, salió de entre los matorrales, abriendo fuego sobre la camioneta, con el propósito de que Armando G,  detuviera su marcha.

Uno de los disparos pegó sobre el lado izquierdo de la espalda y tuvo salida por el hombro derecho, y asi continuo su marcha hasta llegar a la población de Iztaczoquitla, donde habitantes del lugar, lo trasladaron al Hospital General de la SSA de Huauchinango.

El hecho ya es investigado por autoridades ministeriales de Huauchinango, se presume que el delincuente, sabía que Armando G, habría ido a Huauchinango a cobrar ese dinero y este ya lo esperaba para asaltarlo.00

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales