EN ASALTO LE QUITAN LA VIDA A MAESTRO RURAL

Tres maleantes fueron los responsables de arrebatarle la vida a Willebaldo García Fajardo quien se desempeñaba como profesor rural en el Municipio de Tehuacán.

Los hechos se suscitaron cerca de la carretera Federal México – Veracruz en la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando el maestro viajaba a bordo de una camioneta junto a una acompañante, cuando tres sujetos se le cerraron el paso y lo amenazaron y bajaron de la unidad y le dispararon en tres ocasiones, posteriormente los sujetos huyeron a bordo de la camioneta del maestro, dejándolo mal herido en el suelo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial quienes acordonaron el área, a los minutos arribaron elementos de paramédicos quienes solo pudieron confirmar el descenso de la persona.

Más tarde se llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y poder capturar a los presuntos asesinos del maestro.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales