EN ASALTO, MATAN A NIÑO DE 12 AÑOS. RECONOCIÓ A UNO DE LOS ASALTANTES

Elementos de la Policía llega al lugar donde la escena es desgarradora pues se encuentra el cuerpo sin vida de un niño de 12 años, quien le acababan de arrebatar la vida, dos presuntos asaltantes que según los testigos habían entrado al lugar para robar el dinero de una tienda de la zona, y cuando emprendían la retirada, el menor entró al lugar y trató de evitar el asalto, toda vez que aseguran reconoció a uno de los asaltantes a quien llamó por su nombre, por lo que uno de ellos disparó en repetidas ocasiones en contra del niño de 12 años, quien perdió la vida en el lugar.


Tras el terrible hecho, elementos de la policía desplegaron un operativo de búsqueda y localización, para tratar de dar con los responsables, por lo que de inmediato instalaron retenes cercanos a la zona, sin que lograran dar con los responsables de este brutal crimen.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida y trasladarlo al servicio médico forense en donde se le realizaría la necropsia de ley para después ser entregado a sus familiares. Estos hechos quedaron asentados en una carpeta de investigación

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales