EN ASALTO TAXISTA DESARMA A DELINCUENTE QUIEN EN SU HUIDA ARROJA SU PISTOLA

La Unión, Zihuateutla, Pue.- El asaltante, un sujeto identificado como de unos 23  años de edad aproximadamente, alto, delgado, subió en el vehículo de alquiler en la población de Ocomantla, en el municipio de Zihuateutla y antes de llegar a Mazacoatlàn,  pretendió asaltar al taxista, quien tras entrar en forcejeo con el delincuente logró escapar de este peligroso delincuente armado con una pistola calibre 38 especial.

Fuentes oficiales dieron a conocer que el intento de asalto se registró alrededor de las 21:00 horas del miércoles, en el paraje conocido como La Primer Torre, ubicado sobre la carretera Federal, entre Mazacoatlàn y Ocomantla, ambas poblaciones pertenecientes al municipio de Zihuateutla.

El taxista identificado como Efrén P.  48 años de edad, con domicilio conocido en la población de Los Pinos, en el municipio de Zihuateutla, iba acompañado de su esposa,   circulaba por la carretera Federal que conduce a la ciudad de Xicotepec.

Conducía un automóvil Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 19-46-SSG del servicio público mercantil, con la razón social sitio “Zihuateutla”, sin embargo, al llegar a la población de Ocomantla, el presunto delincuente lo abordó, en tanto el taxista continuó su marcha hacia  Xicotepec, cuando al llegar al paraje conocido como La Primer Torre, el delincuente, sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre 38 especial, y al grito de esto es un asalto, amagó al taxista, quien en su afán de defenderse entró en forcejeo, logrando desarmar al delincuente.

El maleante, logró detonar su arma de fuego en 3 ocasiones, afortunadamente los disparos fueron al aire, no resultando ninguno de los tripulantes  herido.

Al ver que el asalto había sido frustrado, el delincuente bajó a toda prisa y huyó internándose entre el monte, arrojando la pistola calibre 38 especial en ese sitio, la cual fue hallada minutos después  por la policía local, quien de inmediato instrumentó el operativo para la localización del delincuente, el cual ya es buscado por las autoridades ministeriales,  luego de que el taxista Efrén P., presentara su denuncia ante el fiscal de la Agencia Estatal de Investigación.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales