EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN HALLAN CUERPO DE UN HOMBRE EN PANTEPEC

En avanzado estado de descomposición fue hallado el cuerpo de un hombre en el cerro del Zapote, a la altura del puente Dos Cerros, muy cerca de un río en el municipio de Pantepec.

Fueron los vecinos que transitaban por la zona los que descubrieron un bulto cubierto con bolsas negras para basura y cinta gris, por lo que decidieron llamar a las autoridades.

En un inicio se desconocía si era hombre o mujer, pero luego del arribo de la policía municipal de Pantepec, se confirmo que se trataba de un masculino que portaba un pantalón tipo militar, chamarra de color negro, una playera con gorro con la leyenda Aloha y tenis de color negro de la marca Pirma.

Ante la falta de un documento de identidad y el alto grado de putrefacción, el ahora occiso fue registrado como el Desconocido número 5 dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIR/METLAL-I/010743/2021.

Finalmente, fueron los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento del cadáver dando inicio a su investigación.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales