EN AVANZADO ESTADO DE PUTREFACCIÓN ENCUENTRAN CADÁVER DE UN HOMBRE EN VENUSTIANO CARRANZA

• El cuerpo fue encontrado entre la maleza y en avanzado estado de descomposición.
• El hoy occiso continua en calidad de desconocido.

Venustiano Carranza; Pue. –Durante el transcurso del día de ayer elementos de seguridad municipal y estatal, localizaron entre la maleza el cuerpo de un hombre, el cual se presume que llevaba varios días ahí, debido al avanzado estado de descomposición en el que estaba.
Los primeros informes mencionar que el cuerpo fue localizado sobre la carretera federal México – Tuxpan a la altura del kilómetro 191+700 perteneciente a la comunidad del Lindero en el Municipio de Venustiano Carranza, cuando los elementos de seguridad realizaban un recorrido de vigilancia cuando al llegar a este punto observaron un bulto entre la maleza por lo que decidieron acercarse y se llevaron la sorpresa que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino.
Ante esta situación procedieron a acordonar el área y dar parte a los elementos de la FGE, quienes al llegar al lugar realizaron las diligencias correspondiente y posteriormente el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro del Municipio de Xicotepec para realizar la necropsia de rigor.
Cabe mencionar que al momento del hallazgo el hoy occiso vestía una playera en color verde, pantalón de mezclilla color azul, tenis de color blanco con negro; de acuerdo con las primeras indagaciones se menciono que el cuerpo llevaba poco mas de una semana abandonado en ese lugar, además de que ya estaba siendo comido por animales de rapiña.
Las autoridades correspondientes continúan con las investigaciones para poder determinar si este caso se trato de un asesinato el cual ocurrió en otro lugar y después arrogaron el cuerpo a este lugar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales