En Beristaín, hombre con signos de violencia fue hallado sin vida.

En calidad de desconocido, después de que vecinos del lugar no han brindado información de una persona del sexo masculino, quien fue encontrado abandonado, tirado, con signos de violencia y sin vida, en el Municipio de Ahuazotepec.

El individuo de aproximadamente de 30 años de edad presentaba impactos de arma de fuego en el cuerpo.

El hecho alerto a los uniformados de la Policía Municipal, quienes después de recibir el reporte, se trasladaron al punto indicado que se ubica en la comunidad de Beristaín, cerca de la Gasolinera de esta demarcación, donde entre una zona y en medio de árboles se encontraba el cuerpo boca abajo y maniatado, quien vestía playera tipo polo de color roja, y pantalón de mezclilla, que tenía la superficie del cuerpo manchas hemáticas, mostrando signos de violencia contundentes.  

De acuerdo versiones extraoficiales, el hoy occiso presuntamente fue secuestrado en la zona de Hidalgo y hoy fue encontrado ejecutado en una zona boscosa, donde hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.

Tras constatar que el cuerpo no contaba con signos vitales. El sitio fue acordonado y posteriormente se solito la presencia de la representación de la Fiscalía, para tomar conocimiento, documentar y recolectar el mayor número de indicios posibles.

Seguido de esto se dio la orden de realizar el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de Huauchinango y ser sometido a la necropsia de ley.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales