En busca de presunto feminicida en #Nezahualcóyotl, #México

Joven es hallada sin vida en el interior de su recamara, los hechos sucedieron en la tarde del 25 de diciembre en Nezahualcóyotl, México.

El cadáver fue hallado en el domicilio que se encuentra en la calle 13 número 27, en la colonia Juárez Pantitlán. La víctima del sexo femenino se reporta que presento lesiones en el cuello, se especula que fue debido a un estrangulamiento.

Cabe mencionar que los agentes policiacos ya iniciaron la búsqueda del esposo de la víctima. Para tener en concreto los hechos sucedidos.

La denuncia se realizó la tarde del mismo día lunes siendo este un día festivo, de tal forma se alertó la presencia  y el hallazgo de un cuerpo, siendo este identificado con el nombre de Carmen Octaviano Campos quien tenía la edad de 23 años.

Se destaca que los familiares realizaron la denuncia donde testifican que el presunto responsable de la muerte de  Carmen Octaviano fue el esposo de la víctima. A pesar de dicha información la Fiscalía General de Justicia, no ha proporcionado los datos generales de quien sea el sospechoso del presunto asesinato.

Líder/Medios

Foto/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales