En Chiconcuautla decomisan 245 litros de alcohol adulterado.

Después de lo ocurrido en este Municipio , las autoridades de está localidad han montado varios operativos en la cabecera Municipal para hacer el decomisó de varios litros de alcohol adulterado para evitar otro suceso lamentable.
En este operativo participaron elementos de la policía municipal y personal de la fiscalía, quienes recorrieron las localidades de Zempoala, Benito Juárez, Zacatepec, Macuilacatla y Acalama.
Durante el recorrido se han tomado la tarea de concientizar a los ciudadanos de los riesgos que tomas al comprar e ingerir bebidas adulteradas, gracias a la cercanía que se ha tenido con la población, han participado de manera voluntaria para realizar la entrega del alcohol que llegaron a tener en sus viviendas.
Gracias a su cooperación se han logrado decomisar 245 litros de refino adulterado, hasta el momento se continúa con las investigaciones correspondientes; de manera oficial se menciona que el gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta, trabajará con las autoridades de este Municipio para esclarecer los hechos y apoyar a las familias de los fallecidos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales