EN #CHICONCUAUTLA SIGUEN LOS TRABAJOS POR DESLAVES

 

 

Personal de Protección Civil municipal se encuentra trabajando en la limpieza del camino

Chiconcuautla, Pue. Las precipitaciones pluviales que se han registrado en los últimos días en la Sierra Norte de Puebla, provocaron deslaves y derrumbes en caminos de las diversas comunidades del municipio de Chiconcuautla, por lo que las autoridades han realizado maniobras para limpiar los tramos viales afectados.

Artemio Hernández Garrido, presidente municipal de Chiconcuautla, detalló que las lluvias ocasionaron que se reblandeciera la tierra de los cerros y que se desgajaran, por lo que varios tramos viales se encuentran parcialmente cubiertos de lodo y piedra.

Uno de los principales caminos afectados es el del tramo Amola – Palzoquitla, donde se presenta un importante deslave que ha bloqueado temporalmente el paso, por lo que la recomendación que han hecho las autoridades a los automovilistas es que circulen con precaución.

Personal de Protección Civil municipal se encuentra trabajando en la limpieza del camino, pero además, se informó que se mantienen monitoreando la zona para verificar y prevenir cualquier afectación por el clima, y así atender inmediatamente cualquier deslizamiento de tierra en los caminos o vialidades.

Artemio Hernández, refirió que desde el pasado viernes se han sostenido alerta realizando un constante monitoreo para poder ayudar de manera pronta y oportuna a los pobladores que lo requieran.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales