EN CHICONCUAUTLA YA DECIDIERON POR LILIANA LUNA

Más de cinco mil personas se dieron cita en el municipio de Chiconcuautla para levan-tarle la mano a Liliana Luna Aguirre a unas horas de acabar su campaña. La candidata a la Diputación Local por la coalición Por Puebla al Frente, fue recibida por el candidato a la presidencia municipal Noé Garrido quien le dio un gran recibimiento en compañía de cientos de familias.

Luna Aguirre, refrendó su compromiso con Chiconcuautla y todas sus comunidades de hacer llegar más presupuesto al municipio para que sea invertido en obra pública, salud y seguridad. Además se comprometió a trabajar muy de la mano con la próxima presi-denta del DIF de dicha localidad para hacer un trabajo más humano y cercano a la gente. Se dispuso a gestionar más apoyos para los grupos más vulnerables y hacer una política diferente legislando con igualdad para todos los serranos.

Los asistentes por su parte celebraron la participación e Liliana Luna y entre porras y muestras de apoyo, le hicieron saber a la candidata de la coalición Por Puebla al Frente que en Chiconcuautla Liliana Luna va a arrasar en las casillas.

Alejandra Cruz, vecina de la comunidad de San Lorenzo mencionó: “Tenga la seguridad de que la llevaremos a ser nuestra próxima diputada local, necesitamos a una mujer valiente como usted para que nos represente y que vea por todos nosotros. Arriba Li-liana Luna, arriba Acción Nacional”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales