EN DIA DE MUERTOS LOS LADRONES “MUY VIVOS” EN HUAUCHINANGO

Xicotepec. A través de reportes generados en la plataforma de Denuncia Ciudadana, se dio a conocer que, en las últimas horas, delincuentes lograron su objetivo, asestando por lo menos dos golpes en materia de robo de vehículos.

El primer reporte que se tiene es sobre el robo de una camioneta, la cual se encontraba estacionada en la calle de la entrada principal de la comunidad de Cuacuila. El señor José Garrido Barrios, manifestó a este medio informativo que, hasta el momento, su unidad no ha podido ser localizada, por lo que agradecería si alguien puede brindar datos para lograr recuperarla.

La camioneta del señor Barrios estaba estacionada, afuera de su casa y se especula que fue entre las 4 y las 5 de la mañana que los delincuentes, abrieron la unidad, la arrancaron y emprendieron la huida con rumbo desconocido. La camioneta era utilizada como herramienta de trabajo, ya que se dedicaba al transporte de verduras.

El otro robo se perpetró en una calle de Cuautlita, en los límites con Necaxa, con el mismo modus operandi. Aprovechando que la familia descansaba. Entre las 4 y 6 de la madrugada. Sujetos se introdujeron al estacionamiento y sacaron una motocicleta que es utilizada por el padre de familia para desplazarse a trabajar. Los afectados están pidiendo la ayuda en estas fechas que aseguran “son opacadas por acciones de los ladrones y esperamos que la policía cumpla con el objetivo de evitar estos delitos”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales