EN ESTADO DE EBRIEDAD ABUSÓ SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE 11 AÑOS DE EDAD

V. Carranza, Pue.-Un sujeto en presunto estado de ebriedad, privó de la libertad a una menor de edad para llevarla al río y abusar sexualmente de esta ya que la pequeña estaba desparecida y sus familiares dieron parte a las autoridades para lograr con su ubicación.

Estos hechos ocurrieron en la localidad de Coronel Tito Hernández mejor conocido como María Andrea, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza, cuando a la orilla de las aguas del río San Marcos los elementos de la Policía Municipal de este municipio, lograron ubicar a un sujeto que daba con las características que habían señalado los familiares de la menor agraviada.

Esta localización por parte de los uniformados, fue debido a que horas antes los familiares de la menor dieron parte a las autoridades de este hecho y lograron dar con este sujeto que se encontraba en estado etílico.

La Fiscalía General del Estado FGE dio a conocer el arresto de Ángel H. de 26 años de edad, originario del municipio de Tizayuca en el Estado de México, acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 11 años de edad.

Este sujeto fue vinculado a proceso por el Juez de Control, debido a que los familiares interpusieron la denuncia formal ante la Agencia del Ministerio Público, tras confirmar que la niña había sido víctima de violación y fue trasladada a un hospital para que le realizaran estudios y fueron positivos.

El agresor y depravado sexual intentó deslindarse de lo que había hecho evadiendo su responsabilidad por el estado en el que se encontraba, pero por la manera en que fue asegurado, así como la flagrancia y el señalamiento de la menor, no tuvo otra opción más que ser juzgado ante el tribunal por el delito en la comisión de buso sexual o violación y estupro.

Lo anterior fue corroborado luego de que la menor recibiera una valoración médica en un hospital cercano donde se también se evaluó su estado general de salud.  Las autoridades también señalaron que  el agresor intento evadir la acción policial y que se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del arresto, la vinculación a proceso se dio debido a que fue detenido en flagrancia, por lo que será remitido al   Centro de Reinserción Social (CERESO) de Huauchinango.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales