EN ESTADO DE EBRIEDAD CAYÓ Y TERMINÓ CON SU VIDA AL GOLPEARSE EN LA CABEZA

Pantepec, Pue.-localizaron en un predio baldío el cadáver en un una persona del sexo masculino el cual presentaba lesiones en la cabeza al parecer por una caída sobre la calle el Triunfo de la localidad de Pantepec.

Se trató de Florentino P., quien se encontraba en un predio ubicado sobre la calle el Triunfo ya que esta persona al ingerir bebidas embriagantes desde varias horas atrás, se encontraba en estado de ebriedad y cayó en una pendiente, rodando por varios metros y terminó golpeándose la cabeza teniendo una fractura en el cráneo por lo que empezó a desangrar y perdió la vida en ese lugar.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área ya que esta persona se encontraba sin vida, dando parte a sus familiares, siendo su esposa quien reconoció el cadáver de quien en vida llevara el nombre de Florentino P..

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver, para que finalmente lo trasladaran al anfiteatro de Xicotepec donde se dictaminó su muerte por causa de un traumatismo craneoencefálico severo lo que terminó con la vida del hoy occiso.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 150/2017/METLALTOYUCA.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales