EN ESTADO DE EBRIEDAD GOLPEÓ Y AMENAZÓ A SUS PADRES

  • Los padres pidieron el aseguramiento a los uniformados ya que siempre que toma bebidas embriagantes se pone muy agresivo

Huauchinango, Pue.-El pasado 10 de Abril aproximadamente a las 00:53 horas, Elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal Huauchinango, adscritos a la Dirección Operativa, aseguraron en la calle Santa Inés de la colonia Guadalupe, a quien dijo llamarse Edgar C. de 23 años de edad vecino de la misma colonia.

De acuerdo a la versión de los vecinos de este lugar, esta persona estaba agrediendo a alguien al interior del domicilio antes mencionado, se escuchaban muchos gritos y fue por eso que lo reportaron a la comandancia de la policía municipal de Huauchinango.

De inmediato arribaron los guardianes del orden y se entrevistaron con los padres de esté sujeto, quienes argumentaron a los uniformados que minutos antes el masculino había llegado al domicilio en total estado de ebriedad y agresivo, intentando agredirlos a ambos, así mismo se encontraba haciendo destrozos en el interior de la vivienda, es por ello que le ceden el permiso a los uniformados para ingresar y poder hacer la detención de su propio hijo, ya que mencionan que cada que ingiere bebidas embriagantes, se torna muy agresivo, es por ello que temen  por su integridad y la de su hijo.

Finalmente el hijo agresivo y prepotente con las autoridades fue asegurado por los uniformados quedando a disposición del Juez Calificado. Así mismo durante el traslado, pero todo el camino el violento hijo golpeador insulto a los uniformados.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales