EN EL AYUNTAMIENTO, LOS CIUDADANOS SIEMPRE TENDRÁN LAS PUERTAS ABIERTAS: COMPROMISO DE LUPITA VARGAS

*Necesitamos un gobierno cercano a la gente

Xicotepec de Juárez, Pue.- De visita por las Colonias “Unidad Deportiva” y Ojo de Agua en su sección 1 y 2, Lupita Vargas platicó con los vecinos escuchando las necesidades y llevando sus propuestas para mejorar el municipio.

En San Isidro, Lupita Vargas compartió con los vecinos la necesidad de rehabilitar el alumbrado público en el acceso al Polideportivo además de aprovechar los espacios verdes de la colonia así como brindar instalaciones adecuadas para que los niños puedan acudir al preescolar.

“En Xicotepec, vamos a rehabilitar las escuelas para que nuestros niños cuenten con espacios para realizar sus actividades y con una educación de calidad” señaló Lupita Vargas.

Más tarde, en la Colonia Ojo de Agua Sección 2, la Candidata del PRI a la Presidencia Municipal recalcó la importancia de trabajar de la mano con los vecinos, donde las acciones del gobierno lleguen y beneficien a todas las familias de Xicotepec.

“Necesitamos un gobierno cercano a la gente que atienda con las puertas abiertas a quien lo necesite. Mi compromiso es con ustedes” señaló.

Finalmente, con vecinos de la Sección 1 se comprometió a tener un gobierno de puertas abiertas para todos los ciudadanos y a brindar los apoyos necesarios para mejorar su calidad de vida, sin fines partidistas o condicionando los beneficios.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales