EN EL ISSSTE DE PUEBLA SE INFECTAN 60 TRABAJADORES POR COVID-19

En las últimas horas el director del Hospital Regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, José Deveaux Homs, dio a conocer que efectivamente alrededor de 60 trabajadores entre personal de la salud y administrativo han dado positivo a los exámenes de Covid-19, además de que algunos han presentado síntomas de este virus.

De los casos se tiene el registro de 30 enfermeras, 15 médicos y 15 químicos, de estos últimos, tres sintomáticos y 12 asintomáticos.
En las declaraciones del director regional del ISSSTE menciono que en el Hospital Regional de Puebla existen cerca de 35 enfermeras que están incapacitadas, pero asintomáticas, es decir, han tenido síntomas muy leves como migrañas, dolor de cabeza, mialgias, fiebre y han entrado al protocolo de estudio y se han encontrado como positivas. De médicos son cerca de 12 médicos que también han salido positivos.

Cabe mencionar que en días pasados personal médico se manifestó por la falta insumos de protección básicos para realizar sus labores, pues señalaron que debido a esta situación sus compañeros están muriendo

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales