“EN EL MIRADOR Y PIEDRAS PINTADAS YA GANAMOS” VECINOS MUESTRAN TODO SU APOYO A ISAAC MARTINEZ AMADOR.

Isaac Martínez Amador, candidato a la presidencia municipal de Huauchinango, se reunió con los habitantes de las colonias El Mirador y Piedras Pintadas, para reafirmar su compromiso con la ciudadanía y sus exigencias. Isaac se compromete a mejorar el alumbrado público, así como las condiciones de los caminos que llevan a estas colonias, y principalmente a regresar la seguridad.

“La seguridad de Huauchinango es mi prioridad, por eso les digo que en mi administración no habrá tolerancia alguna para actos delictivos, mucho menos permitiré que exista el miedo en nuestro municipio”, asegura el candidato.

Los vecinos de estas colonias expresan total apoyo a Martínez Amador, que representa al PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y PSI.

“Aquí todos los vecinos apoyamos a Isaac, aquí sabemos que él va a ganar porque es lo que necesita el pueblo, alguien que se preocupe por nuestras familias. Todos los vecinos de la colonia vamos a votar por Isaac”, aseguran los habitantes.

El candidato habló de implementar casetas de vigilancia y patrullaje constante, así como filtros para acabar con la inseguridad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales